16/5/13


En juego pendiente por la séptima fecha de la Copa Postobón, Junior visitó al Valledupar con la intención de llevarse los tres puntos a casa y adueñarse de la punta del grupo A. Tras empatar sin goles, Los Tiburones quedaron con 16 puntos, uno menos que Real Cartagena que tiene 17.

El encuentro comenzó con mucha fricción en la mitad de la cancha. Al minuto 11, el delantero Diego Álvarez generó la primera aproximación sobre el arco custodiado por Juan Chaverra.

A los 22, llegó la reacción local, a través del volante Janer Suárez, que filtró un balón por el sector derecho, que empalmó de primera Édgar Cogollo y pasó cerca del vertical derecho defendido por José Luis Chunga.

En un juego carente de emociones, ambas escuadras no fueron capaces de hacer más de cuatro pases consecutivas. Ni Jonathan Álvarez, ni Édgar Cogollo, encargados de la creación de juego, marcaron la diferencia.

A los 45 se asociaron los dos Álvarez del Junior, Jonathan le puso un pase a Diego y este no supo definir ante la salida de Chaverra.

El segundo tiempo se inició cargado de emociones, el primero en atacar fue el Valledupar a través de Carlos Rivas, quien eludió a Harold Macías y habilitó a Marlon Díaz, que envió la pelota por encima del vertical. La respuesta juniorista llegó de inmediato con Jonathan Álvarez, quien de cabeza trataba de inquietar a Chaverra.

A los 21, la más clara de los tiburones estuvo en los pies del panameño Gabriel Gómez, quien tomó un balón desde fuera el área y sacó un derechazo que atajó de manera espectacular Juan Chaverra.

Con el pasar del tiempo, el desespero se apoderó de ambas escuadras, Guillermo Celis y Carlos Rivas protagonizaron un duelo de guayos y fueron contagiando a los demás jugadores de esta fricción. Una nutrida barra rojiblanca que alentó a los curramberos durante los 90 minutos ayudó a calentar los ánimos, y el árbitro José Mendoza comenzó a distribuir amarillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario