Junior tiene hoy su último chance y tendrá que ser más poderoso que el Deportivo Independiente Medellín, equipo al cual está obligado a derrotar en el estadio Atanasio Girardot para seguir soñando con la clasificación. El crucial duelo comenzará a partir de las 7:45 de la noche y a pesar de que los tiburones se enfrentan a un equipo que está eliminado deberán ser muy cuidadosos, pues los locales lucharán por la victoria para seguir alejándose de la zona del descenso.
Para acceder a los cuadrangulares, Junior tendrá primero que vencer esta noche a los rojos de la montaña y esperar que se den dos de los siguientes tres resultados: que el Pasto pierda en su casa ante Itagüí, que Cúcuta pierda como local ante Atlético Nacional y que Once Caldas pierda goleado por cuatro o más goles ante Patriotas, en Manizales.
Sin duda alguna, la clasificación está bastante difícil y por el fútbol que está mostrando Junior muchos lo dan por eliminado, sin embargo los jugadores no lo creen así y durante la semana afirmaron que saldrán a dejarlo todo en el terreno de juego para seguir pensando en la posibilidad de ingresar al grupo de los ocho. “Existe una posibilidad y tenemos que aferrarnos a Dios, que es el que decide las cosas y esperemos que todo salga bien. Lo primero que tenemos que hacer es dejar una buena imagen y ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, que se está jugando cosas importantes como el descenso, así que vamos a salir a hacer un gran trabajo”, expresó el atacante Édinson Toloza.
El otro gran dolor de cabeza de los tiburones han sido las lesiones, un tema que ha puesto a sufrir al técnico Alexis García para confeccionar la nómina. Ante la ausencia de laterales, García se la jugó con Jossymar Gómez por la banda izquierda en el anterior juego, pero el samario también entró al departamento médico y quedó descartado para el juego de esta noche. Al timonel rojiblanco no le quedó de otra que confiar en el cartagenero Harold Macías para que ocupe esta posición. Luis Narváez, otro de los que venía jugando como titular y aumentando su nivel, también se lesionó en los últimos días y tampoco jugará ante el Medellín.
Via: El Heraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario